
Nicol Salgado es una joven mujer, carismática, con espíritu emprendedor. Originaria De Tegucigalpa, Francisco Morazán. Desde muy joven le gustó el mundo de la moda, siempre quiso tener una tienda de ropa, por lo que inició a trabajar junto a su madre comprando ropa americana de segunda mano y revendiéndola. Fue así que lograron inaugurar una tienda en el centro de Tegucigalpa.
Con la llegada de la pandemia, en marzo del 2020, se cerró la tienda temporalmente, pero eso no la detuvo, ya que realizaba sus ventas por las diferentes redes sociales.
Pasado el tiempo, ella vio venir un gran problema, el pago de meses de renta acumulados, una deuda muy alta, la cual le fue imposible cancelar y tristemente la tienda tuvo que cerrarse definitivamente, pero sin perder la esperanza de regresar algún día.
Todos los meses desde que se vive la pandemia se han mantenido las ventas en línea, y es de esa manera como detrás de mucho esfuerzo y trabajo logró abrir una tienda en un lugar más amigable, tal como lo había soñado.
Rentó un local en una mejor zona donde espera la visita de más clientes. Todos los días trabaja muy duro para mantener el negocio en pie, y es una verdadera satisfacción ver los frutos del esfuerzo de muchos años de trabajo en familia. Ella espera crecer y lograr más metas como mujer, en todos ámbitos, ya que considera que las mujeres pueden realizar cualquier cosa que se propongan.