
Nancy Garay es originaria de Francisco Morazán, una joven que desde muy pequeña se enfrentó a muchos desafíos en la vida. Es por esa razón que cada día se esfuerza para enseñarles a sus hijos que las cosas en la vida solo se obtienen trabajando honestamente.
La joven emprendedora, hacía dos años había emprendido un negocio de ropa usada. Se sentía contenta de tener una fuente de ingreso, sin embargo, la pandemia vino a cambiar toda la forma de trabajar. Mas ella, no se quedó de brazos cruzados y empezó a buscar cursos en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) de cómo vender en línea y asegura que han sido mucho los beneficios.
Y es así que surge la idea de poner una tienda en línea utilizando diferentes plataformas digitales, como ser: Facebook, Instagram y WhatsApp. Así nace en 2020, “Tiendas Beatriz” ofreciendo al público todo tipo de productos, entre ellos: juguetes, ropa de niño y de adulto, lencería y cosméticos. Al principio fue difícil ya que es una nueva forma de vender y se debe ser organizado con el tiempo, porque vender en línea lo requiere, pues, se deben mostrar los productos a los clientes, y sobre todo actualizar la información.
Sin embargo, la perseverancia y la esperanza que tiene cada día es lo que la motiva a mantener abierto su negocio.
Ella mencionó que uno de los grandes desafíos a los que ella se tiene que enfrentarse es la de competir con las grandes empresas, además, hacer que los clientes visiten la tienda en línea por medio de las redes sociales. Pero a pesar que se ha enfrentado a la competencia, Nancy asegura que su producto tiene aceptación por la clientela
Nancy está llena de sueños y optimismo desea tener varias sucursales en la que esté su producto y convertirse en una gran empresa y formar una organización para ayudar a las personas más necesitadas