Originaria del departamento de Francisco Morazán y residente en Tegucigalpa la   capital de Honduras. Proviene de un hogar de padres luchadores, desde ahí, fue su madre la que le inculcó saberes que han sido de gran aporte en su vida.

Melissa relató que desde muy joven le tocó asumir las responsabilidades del hogar, ya que su madre falleció cuando ella aún era una jovencita, y debió estar al cuidado de su hermano menor y de su padre, quien años después también falleció.

La joven comenzó su emprendimiento en 2009, elaborando productos artesanales (bisutería y obsequios), por lo que siempre está innovando y creando diseños para los clientes. En el 2015, tomó la decisión de buscar un local.

Estos le resultaron demasiado costosos, y al no tener otra alternativa colocó su negocio a orilla de calle donde instaló su carpa. Todos los días se podía encontrar a Melisa en su carpa, ofreciendo su producto de: “Mely’s Desings” el Rincón de los Regalos.

Pero debido a la pandemia sus productos de bisutería y de obsequios no se vendían, siendo este un desafío para mantener su negocio en existencia, y es por tal razón, que implementa una estrategia que consistió en agregar productos que ayudaran a las personas que estaba en confinamiento. Ella, como una joven emprendedora, pensó en productos de entretenimiento (juegos de mesa, libros para colorear, sopas de letras, sudoku y otros,) teniendo una acertada aceptación de los clientes.

Durante estos años que se ha dedicado a su negocio asegura que cada día aprenden algo nuevo y sobre todo, siempre será necesario innovar y transformar las maneras de hacer llegar el producto al público.

Melissa es un ejemplo de confianza, seguridad y talento en sí misma para afrontar los retos y desafíos que se le   presenta en la vida.