
Melida Montoya es originaria del departamento de La paz, y es un ejemplo para la juventud, ya que su edad no le impide trabajar. Es una mujer activa, desde muy joven ha trabajado y ha sido un ejemplo para sus hijos.
Antes de abrir su negocio ella pensó en diferentes productos para poder vender. Al principio pensó en carnes, embutidos, etc; era una buena opción, pero no estaba cien por ciento convencida, hasta que decidió vender café empacado.
Aunque lo más complicado fue tomar la decisión de poner el negocio, debido a que la gente no estaba saliendo de sus casas, pero ella buscó la manera de vender. Así, fue como empezó a vender el café, primero con los amigos y vecinos, y poco a poco la clientela se ha incrementando.
A pesar que su producto ha tenido aceptación, asegura que hay un gran desafío al que se enfrenta a diario, y es mantener la clientela ya que su producto compite con muchas marcas de Café, pero ella siempre está pensando en hacer más clientes para que el negocio crezca.
Melida asegura sentirse motivada y con mucha confianza. A través de su optimismo y esfuerzo está haciendo que su negocio crezca. A demás, su sueño es poner pronto su tienda con un nombre propio para ser reconocida, y convertirse en proveedora de supermercados, mercaditos, etc.
Ella es un ejemplo, con sus acciones deja lecciones a las juventudes, ya que, el trabajo a cualquier edad dignifica la vida de las personas.