
Originaria de Alianza Valle, lugar donde residió hasta los 11 años, para luego trasladarse a Tegucigalpa con su familia donde reside actualmente. Madre de tres hijos que son su motivo de alegría.
Inversiones Risi nace de la necesidad de obtener ingresos para la familia, pues, solo el esposo trabaja y un solo salario no cubre todas las necesidades del hogar.
Luego de mucho tiempo de considerar una idea de negocio, surge en octubre del 2020, aun en medio de la pandemia, Inversiones Risi brindado a los clientes productos de cuidado personal (Champú, cremas, enjuagues bucales, jabón de mano ect). Desde su inicio ha sido aceptado por los clientes lo que motivó a Lisbeth a legalizar su negocio. Hoy en día es reconocida por empresas proveedoras.
Sin embargo, en la puesta en marcha de su negocio se encontró con muchos retos, entre ellos: la aceptación del producto, reto que ha podido vencer. Al principio no fue fácil darse a conocer, pero poco a poco se fue ganando la confianza de los clientes.
Para hacer crecer su negocio ha implementado estrategias de ventas por medio de redes sociales. Ventas a domicilio, medio por el que llega de forma garantizada a los clientes.
Sin embrago, para manejar eficazmente el negocio se ha involucra a los miembros de la familia, los que colaboran en diferentes actividades tanto, del hogar como del negocio siendo una experiencia de negocio familiar.
Para el futuro sus planes es crecer como emprendedora, convertirse en proveedora de sus productos, y expandir su negocio y que su marca sea reconocida.