
Isabel Alvarenga de 44 años de edad, madre de dos hijos, decidió emprender hace 25 años en el rubro de los helados junto con su esposo.
Era él quien estaba al frente del negocio junto con su hijo mayor, mientras ella se dedicaba desde casa a apoyarlo en la preparación de estas deliciosas minutas que tanto gustan a los pobladores y visitantes de este pintoresco lugar. Isabel siempre fue la encargada de preparar los hielos, jaleas y frutas que son el toque mágico para que estas deliciosas minutas sean las favoritas de sus clientes.
Pero no es, si no hasta hace tres meses que ella tomó las riendas del negocio para ponerse al frente del mismo y poder ayudarles a sus hijos a continuar.,
Con el legado de su compañero de hogar quien hace unos meses murió de manera violenta, dejándola con la responsabilidad de sacar a delante a su familia.
A pesar de dicha situación tan difícil, ella siguió motivada a continuar con el negocio, pues considera que se debe a sus clientes y que con su microempresa ayuda a la economía de su lugar, pues son muchos los turistas que la visitan y la felicitan por el delicioso sabor que tienen sus productos.
Isabel considera que los sueños y proyectos no son fáciles de lograr, sin embargo, se necesita disciplina y constancia para poder lograrlo, no dejando que los obstáculos y los días oscuros opaquen la visión de a donde se desea llegar.