
Es una mujer joven apasionada que piensa que lo imposible es solo una palabra y nada más. Ella ha pasado por muchos obstáculos en su vida, pero a pesar de ello nada la ha detenido para salir adelante, siempre con el apoyo de su familia.
Evelyn una persona que siempre ha tenido la motivación de apoyar a las personas, y vio ese sentimiento como una oportunidad para emprender y poder hacer lo que más le gusta, ¡ayudar!, y a su vez poder generar ingresos. Fue así que entre platicas familiares surgió la idea de empezar su propio negocio.
Conversaciones que dieron frutos a , que nace en el 2019 con el apoyo de su familia, el cual se especializa en la creación de todo tipo de personalizaciones y decoraciones para cumpleaños, Baby shower, aniversarios, Día de la Madre y todas las fechas especiales del año.
Para Evelyn, el proceso ha sido largo, ya que tuvo que aprender todo desde cero. Ese fue un gran reto para ella, pero uno de los desafíos más fuertes fue en el 2020 con la llegada del COVID-19. Sumado a esto, una serie de fenómenos naturales que afectaron al país en un abrir y cerrar de ojos donde lo perdió todo. Sin embargo, con la ayuda de familiares, amigos y de sus clientes ha logrado levantarse y salir adelante
Evelyn comentó: “He aprendido a ser más independiente, hoy sé que puedo lograr mucho más, que los retos son grandes pero las ganas de salir adelante me impulsan a seguir”.
Ella espera seguir creciendo como mujer emprendedora e inspirar a otras mujeres para que entiendan que si se puede salir adelante. Esta joven, anhela en un futuro cercano convertirse en proveedora de suministros de buena calidad para más personas de su rubro.