Una joven madre que desde muy pequeña le tocó enfrentarse a muchas adversidades que se le presentaron en la vida. Madre soltera de dos hijas a las que considera los tesoros más apreciados en su vida.

Emilia es una profesional egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y a pesar de que cuanta con un título universitario se le hecho difícil encontrar un empleo en su área. Sin embargo, ella es una mujer muy optimista, y siempre busca soluciones en medio de las adversidades.

 Ella siempre tuvo las ganas y el deseo de poner un negocio propio, mas, nunca se había atrevidos, y fue en el inicio de la pandemia que nace en Instagram la tienda “Emily‘s Beauty”, ofreciendo productos de belleza y regalos como estrategia para atraer clientes.

El inicio no fue fácil ya que ganarse los clientes es la etapa más difícil, pero con el trascurrir del tiempo los mismos clientes recomiendan su servicio. Es así como se ha ganando la confianza y credibilidad de los clientes.

Sin embargo, tener una tienda en línea es un desafío, ya que demanda de mucho tiempo y se debe ser muy organizado y constante, de lo contrario, se puede abandonar el negocio y que este desaparezca. Por lo que es muy importante tener un plan de trabajo, estrategias de ventas, además de, reinventarse y buscar maneras de llegar al público.

Entre los planes que tiene Emilia es el de tener su propio local para instalar su tienda y así poder atender a ese público que le gusta hacer las compras de manera presencial, sin dejar de atender, por supuesto, a los clientes que deseen realizar sus compras virtualmente, y que el negocio siga creciendo y ganando clientela.  

Emilia está contenta con su negocio, espera crecer como emprendedora  y convertirse en proveedora de sus productos, y una vez pase la pandemia tener su propio local.