
Ada Flores es una madre de familia, amorosa y entregada a su rol de madre, quien buscaba la manera junto a su esposo, de que su hija pudiera disfrutar de platos exquisitos, a pesar de su condición, ya que es alérgica al gluten. Es aquí donde ambos se ven en la necesidad de crear diferentes platillos a base de arroz, como: panqueques, wafles, galletas, todo 100% libre de gluten, y así darle a su hija un poco de alegría en sus cumpleaños con un rico y saludable pastel. Siempre han tratado de preparar postres que no le hicieran daño y que ella pudiera disfrutar sin ningún problema.
Y como se sabe, en nuestra sociedad toda celebración va acompañada de pasteles, dulces, galletas, y en su mayoría todo es a base de trigo, leche y huevo, es por ello que Ada al lado de su esposo se vieron en la tarea de tomar la cocina como un laboratorio y ver cómo crear postres y panes que su hija pudiera comer sin causarle anafilaxia o daño intestinal.
Sus platillos hechos con amor para su hija tienen un gusto especial y poco particular, es así que al pasar del tiempo familiares y amigos que pasan por la misma situación de su hija, tuvieron el placer de disfrutar de los exquisitos postres y la motivaron y recomendaron a otras personas.
Es en todo ese proceso donde nace su idea de emprendimiento ¨Casita de Belén al Horno¨ el cual hoy en día es un exitoso negocio que busca dar un poquito de alegría y sabor a las vidas de todas las personas que sufren una condición alérgica alimentaria. Gracias a su trabajo hecho con amor y dedicación ahora tienen un lugar donde pueden consumir productos naturales y hechos para cualquier tipo de persona es por ello que se han convertido en una cocina artesanal 100% libre de gluten e hipoalergénica y con un valor agregado por sus hermosas decoraciones un cada uno de sus menús